Sobre mi...

Soy una chica de 29 años que le apasionan los animales y odia la violencia, el maltrato y la crueldad que por desgracia tiene el ser humano con los animales.

He creado esta página para concienciar a la gente de lo que pasa en nuestro pais día tras día, para que conozcan el gran trabajo y la gran labor de las PROTECTORAS DE ANIMALES y el atroz día a día, el martirio semanal, y el terror que cada minuto pasan los animales de las PERRERAS de nuestor pais ( suelen llamarse ellos mismos protectoras pero la mayoría MIENTE!!!!!, desconfiad siempre que sea del ayuntamiento), he abierto dos apartados el de animales de las protectoras y el de las perreras que realmente son los que más urge adoptar ya que haí tienen los días, mejor dicho las horas contadas, sí, digo bien contadas, algunos a las 72 horas si no ha aparecido el dueño o nadie que los adopten los MATAN!!! en 3 días!!!

Así que adoptar y si no podeis hay muchas formas de colaborar en la pestaña "como ayudar" os indico las muchas formas de salvar o ayudar a salvar vidas.

Paremos entre todos las crueldad que podeis ver en esta web que humildemente pero con todo mi corazón he creado, no sé los días que he llorado creándola y subiendo semejantes fotos, pero siempre saco fuerzas porque cada minuto mueren miles de animales inocentes...

Saludos desde Galicia.

Fecha de nacimiento:

19.02.1981

 

 

 Libro preferido:
El anillo

 

Música preferida:
Mago de oz, venga boys, milk inc. (un poco de todo, depende del momento)


Peli preferida:

Titanic (si, romantica total)

 

Mascotas:

Buff: keilly, amy, abby, zoe, lea, pipo, jackjack, tisiño.